Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL TIRO POR LA CULATA! Collete Capriles se burló de MCM por su video en francés y la estallaron (su bio en Twitter está en ese idioma)

El video en francés en el que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunciaba la crisis humanitaria en Venezuela levantó mucho resquemor en ciertas personalidades del país.

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

El director de El Nuevo País, Rafael Poleo, fue uno de los que cuestionó el video e intentó minimizar las cualidades de Machado,razón por la que los tuiteros le cayeron encima. Pero también la analista política Collete Capriles hizo una serie de comentarios sarcásticos del mismo tema que le valieron fuertes críticas.

Capriles puso: “Je je je. Hablar inglés y francés te habilita para ser presidente. Y si eres mujer y hablas lenguas, maravillas más al oyente”.  Los tuiteros la reventaron por menospreciar valores que ha sido tan maltratados en los últimos 18 de años de la historia venezolana, como la preparación y la educación.

Otros no tuvieron reparos en llamarla “envidiosa” y la tildaron de “comunista” por sus inclinaciones de izquierda:

Sin embargo, el comentario que dio en el clavo fue el de esta tuitera que se dio cuenta de una curiosidad: Capriles se burla de quienes usan el francés como herramienta de promoción, pero su bio está en ese idioma: 

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO LO PERDONARON! Rafael Poleo intentó minimizar las grandes cualidades de María Corina y los tuiteros lo pusieron en su sitio (+Reacciones)

Quiso hacer una gracia, pero…No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend