Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIRO POR LA CULATA! El arresto de Antonio Ledezma visto en los portales y diarios del mundo

Apenas conocida la noticia y difundido el video del momento en que se llevan al alcalde opositor de Caracas, Antonio Ledezma, los portales de la región, de España y la BBC de Londres se hicieron eco de la información, publica Infobae.

En la región, los sitios venezolanos rápidamente llevaron a sus portadas la polémica decisión de Maduro. El Nacional tituló: “Sebin detuvo al alcalde Ledezma en su oficina” y acompañó la nota principal con las reacciones de opositores y del ex mandatario chileno Sebastián Piñera. Por su parte, El Universal encabezó con las declaraciones de Maduro: “Ledezma va a ser procesado por la justicia”.

Imagen de Infobae.

Imagen de Infobae.

Colombia:

En Colombia, también tuvo gran repercusión. El Tiempo hizo énfasis en lo que significa esta noticia para los opositores: “Captura de Antonio Ledezma, otro golpe a la oposición venezolana”; El Espectador habló de “convulsión política”; y Caracol dedicó el espacio superior de su portal para encabezar con este título: “Ledezma fue capturado por orden de la Fiscalía: Maduro”.

Brasil:

Otro país que le da importancia a lo que sucede en Venezuela es Brasil. Tanto O Globo como Folha de San Pablo tienen la detención de Ledezma en sus portales. El primero tituló: “Maduro confirma prisão de prefeito de Caracas por delitos contra a Constituição”, mientras que el otro encabezó con: “Maduro prende prefeito oposicionista de Caracas acusado de golpismo”.

Perú:

Por su parte, El Comercio de Perú hizo hincapié en el supuesto “golpe de estado” del que habla el presidente venezolano: “Maduro implica a alcalde Ledezma en intento de golpe de Estado”. En tanto, La Hora de Ecuador tituló: “Detenido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma”; Emol de Chile encabezó con: “Alcalde opositor de Caracas fue detenido por agentes de inteligencia en Venezuela”; y El País de Uruguay publicó: “Nicolás Maduro golpea a opositores: detuvo al alcalde de Caracas”.

Europa:

En Europa, también hubo repercusiones. El País, ABC y El Mundo (los tres de España) se hicieron eco de la noticia. “La policía de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas”, puso el primero; “Maduro manda detener al alcalde de Caracas”, escribió el segundo; y “El Servicio de Inteligencia detiene al alcalde de Caracas”, tituló el tercero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top