Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIRO POR LA CULATA! VTV hizo reportaje en colas para culpar a empresarios y algo salió MAL

Un nuevo programa de investigación, de nombre “Yo me pregunto”, debutó este martes por Venezolana de Televisión (VTV) y para sorpresa de muchos, dejó ver las colas en los supermercados, desmintiendo a la misma canciller Delcy Rodríguez con sus declaraciones en la Organización de Estados Americanos.

Una periodista se acercó a quienes hacían la cola esperando que los compradores culparan a los empresarios por la situación, pero se toparon con gran repudio hacia la inacción e irresponsabilidad del gobierno nacional. “El gobierno es el culpable”, dijo una señora con contundencia.

vtv-muestra-las-colas

La gente habló claro y presumimos que mucho material fue cortado por no ser “apto” para el canal.

La gente culpó al gobierno por controlar y disponer de los dólares para la producción, por expropiar terrenos y tenerlos improductivos, por no hacer nada, por mentir y decir que todo está bien. También criticaron el tiempo que se pierde y todo lo que debe hacer un venezolano para comprar algo de alimento.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez señaló durante su intervención en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada en la sede en Washington, Estados Unidos que a nuestro país se ha importado una cantidad de comida “para alimentar a tres países del tamaño de Venezuela”.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend