Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIROTEO DE PELÍCULA! Siete muertos y cinco heridos tras fuerte balacera en pleno cementerio

Siete personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en el cementerio Metropolitano de Turmero, estado Aragua, luego de que se registrara un tiroteo cuando realizaban un entierro, la tarde de este jueves. 

A eso de la una de la tarde, sujetos no identificados a bordo de un vehículo marca Turpial, color negro, arribaron a la sede del cementerio municipal de Mariño e ingresaron de forma abrupta para tender una emboscada a otros hombres que se encontraban allí. Una supuesta retaliación producto de una rencilla de bandas, generó un tiroteo masivo que produjo un baño de sangre que dejó como saldo negativo la muerte de siete personas y otros cinco ciudadanos heridos.

turmero-cementerio2

Según los relatos de los funcionarios del cuerpo de seguridad que se encontraban en la escena del crimen, miembros de una organización delictiva contraria a la banda en la que militaban los allegados a “el mocho”, infiltraron a unos sujetos entre los asistentes del entierro con la finalidad de “datearlos” y así proceder con la venganza.

Trascendió que cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay mientras que uno fue atendido en el Ambulatorio de Turmero.

Se conoció además que dos de los abatidos tienen cargos delictivos: Héctor Eduardo Maldonado y Marco Tulio Reyes; los restantes fueron identificados como: Luis Daniel Peña Bolívar, Víctor Alejandro Castro Duran, Héctor Osvaldo

Castro Maldonado, Gustavo Enrique López Carrasquel y Elvis Yusnel López Hinojosa.
Hasta el momento, el cementerio permanece cerrado y acordonado por funcionarios del Cicpc y policías.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top