Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HASTA CON EL TOBO! Beatriz Becerra culpa al “régimen criminal y podrido” de llevar a Venezuela a una crisis “similar” a la de Siria

La exeurodiputada Beatriz Becerra señaló este viernes 14 de junio que Venezuela sufre una crisis humanitaria “similar a la de los refugiados sirios”, por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos:Caraota Digital/Clarín

“Cuatro millones de venezolanos han huido de su país porque no hay agua, no hay comida, la economía ha colapsado y el régimen actúa con brutalidad cada vez mayor. Los que todavía tienen algo ahorrado y pueden, se van a EEUU o España, los que no, terminan en campos de refugiados en varios países de América Latina, sobre todo en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aclaró que en Venezuela “no ha habido una guerra. Sólo un régimen criminal, infecto, podrido, que ha esquilmado el país”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend