Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Criticaron a opositores por no rendir tributo a Óscar Pérez como lo hizo Trump en tarima este #18Feb (+Supuesto mensaje oculto)

Este lunes 18 de febrero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio el derecho de palabra a la madre de Óscar Pérez, el expiloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado en contra de Nicolás Maduro.

Créditos: CNN en Español

El hecho fue interpretado por parte de la oposición venezolana como un “mensaje oculto” de la administración estadounidense, que, según muchos, no está dirigido exclusivamente al régimen venezolano.

Lo cierto es que Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, solicitó a Trump justicia por el asesinato de su hijo, ocurrido en enero de 2018, en El Junquito, a manos de fuerzas de seguridad del Estado.

Estoy solicitando justicia por mi hijo y por su grupo, que fueron asesinados vilmente. Vamos a continuar con nuestra lucha hasta ver a Venezuela libre”, dijo, para ser arropada luego con el abrazo del mandatario norteamericano, quien calificó a Pérez de “valiente”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend