Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOCA VER REPETICIONES! Con los nuevos precios de las entradas para ir al cine podrás protagonizar una película de drama

La hiperinflación en Venezuela evapora cualquier ingreso. Nadie puede escaparse de los aumentos sostenidos de los precios de productos y servicios y en este espiral, el entretenimiento es una de las actividades más sacrificadas. 

Composición Maduradas. Fotos: Diario Contraste / harborligthospice.com.

Actividades que antes eran comunes como comer en la calle los fines de semana, o ir al cine, se han convertido en un lujo que pocos privilegiados pueden brindarse.

Para muestra un botón: la última lista de precios de las entradas de Cines Unidos:

Como se ve acá, en un día normal sin promoción cada adulto debe pagar 180S (18 millones de los anteriores) para entrar a ver una película. Si aspira verla en formato 3D, el precio asciende hasta 215S. 

Si busca la oferta del lunes popular, la entrada saldrá en 92,50S (9.250.000 de los anteriores) y en los jueves, el boleto costará 145S (14 millones y medio de los “fuertes”). Para niños de hasta 14 años de edad el precio es también el mencionado antes.

Una familia compuesta por padre, madre y dos niños menores de 14 años deberá pagar 365 Soberanos para acudir a ver una película. Eso sí, sin incluir ni una golosina o el súper costoso combo de cotufas en el cine.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TOCARÁ VER TV! Te dará un patatús cuando veas el precio de las entradas para ir al cine (pulverizó el aumento de Nicolás)

Tocaría conformarse con  “cine millonario”, pero ya ni lo pasan. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend