Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODA UNA NARCO-ESTRELLA! Carvajal se toma fotografías y parte en su avión a Venezuela

El exjefe de la inteligencia militar general Hugo Carvajal fue liberado esta tarde por las autoridades de Aruba, donde fue detenido el pasado miércoles por petición de las autoridades estadounidenses.

Carvajal, que había sido nombrado cónsul general en Aruba a inicios de año, salió de la prisión junto al vicecanciller venezolano para Europa, Calixto Ortega, horas después de que el canciller de Venezuela, Elías Jaua, anunciara que Holanda reconoció su inmunidad diplomática y ordenó su excarcelación.

Carvajal

En horas de la tarde Ee vicecanciller para Europa, Calixto Ortega viajó hacia Aruba para acompañar a Carvajal en su liberación, luego que el Canciller de la República, Elías Jaua anunciara que el reino holandés consideró la detención del funcionario público como un “error”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello aseguró que Carvajal será recibido como un “héroe” al tiempo que pidió investigar a quienes están “detrás del secuestro” del militar, así lo reseña La Patilla.

A continuación imágenes exclusivas del ex director de la DIm, Hugo Carvajal momentos antes de salir de Aruba con destino a Venezuela:

En video así fue el despegue del avión que trae a Carvajal:

¿Pudo más el petróleo que la dignidad?

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend