Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLELO! “Vergatario” de colores y “punto de venta CLAP”: Los avances tecnológicos de la revolución

La “Expo Feria Venezuela Potencia”, el nuevo motivo de orgullo de los chavistas, solo es un escaparate para las promesas, muy al estilo del propio gobierno de Nicolás Maduro y su combo.

Foto El Pitazo: Rayner Peña R.

Resulta que en esta exhibición que se realizará entre el 23 y 26 de marzo en El Poliedro de Caracas hay 300 puestos de exposición, donde los emprendedores de la revolución ofrecen de todo pero no venden nada. Sí, así mismo lo describió Elizabeth Ostos en una nota publicada por El Pitazo. 

Los espacios con más demandantes fueron los de renovación de licencia, compra de celulares y tabletas, expedición de cédulas, y productos de Mercal y Pdval. Pero no había bolsas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ni productos de primera necesidad hasta nuevo aviso.

Una de las novedades que deleitaron al público presente fue la instalación de puntos de venta portátiles del Banco Bicentenario para los CLAP. “No sabemos el costo del teléfono que tiene incorporada la tecnología de cobro. En dos semanas estaremos informando a los consejos comunales sobre esta nueva forma de pago”, dijo una funcionaria del banco del Tesoro.

También llamaron la atención los estantes de los teléfonos Vetelca (marca de los populares “Vergatarios”) que tenían gran variedad de celulares pero ninguna estaba a la venta. Ni si quiera saben el precio.  “Estamos sacando nuevas versiones de los teléfonos y queremos que sean muy económicos pues se ensamblan en Falcón. Todo en honor al Comandante supremo de la Revolución”, dijo un operador.

Incluso había un pequeño estante del Motor farmacéutico con muestras de medicina. Pero… ¿adivinen qué? Tampoco estaban a la venta.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También le puede interesar:

¡GUISO! El Aissami y Samark López exportaron alimentos para venderlos en los Clap con sobreprecio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend