El periodista Nelson Bocaranda explicó en sus Runrunes el motivo que, a su juicio, ha motivado al fiscal designado, Tarek William Saab, a mantenerse en un «silencio sepulcral» al respecto del caso del ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez.

Composición: Maduradas/ Fotos: Notitotal- Captura de vídeo
Aseveró que al gobierno «no le importó nada» con tal de darle una lección a cualquier posible insurrecto que pudiera surgir de las filas de los cuerpos de seguridad y militares venezolanos, así como de la sociedad civil.
«(Esto) en medio del peor clima político, de derechos, de democracia, de violencia, de inseguridad, de ética y de gobierno en nuestra historia contemporánea», aseveró el comunicador.
En ese sentido, detalló que la Fiscalía General de Venezuela está consciente y dispone de suficientes «pruebas» (por los vídeos en vivo que enviaba Pérez desde su refugio en el Junquito) para levantar algún juicio o prueba en torno a la «masacre de El Junquito».
«Todas las violaciones a lo que está prescrito para estos casos en la jurisprudencia global quedaron demostradas. El gobierno lo sabe ya. Por eso el silencio sepulcral de la Fiscalía General por estos días”, añadió.
Redacción Maduradas con información de RunRun
Le puede interesar: