Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN DICTADOR! Maduro a manifestantes detenidos en Táchira: “Irán presos y no habrá perdón”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la detención de 4 jóvenes implicados en los hechos violentos que se suscitaron en el estado Táchira quienes serán presentados ante el Ministerio Público.

Tengo informaciones de que están buscando heridos y muertos. Una imagen para vender al mundo”, dijo el primer mandatario nacional quién rechazó estos actos y catalogó a los estudiantes como integrantes de grupos “fascistas cobardes”.

Nicolas Maduro contra los medios de comunicacion en Venezuela

Maduro, informó que las autoridades siguen buscando al resto de los responsables “irán presos y no habrá perdón, ellos saben que por la vía electoral no llegaran al poder, en estos meses la Revolución aumentó las preferencias del electorado en 11,4% somos mayoría, aseguró.

Hizo un llamado a todos los sectores a respetar las diferencias y trabajar para construir un país en paz, mientras señala a un “grupito” como responsables de “financiar estos planes locos desde Miami”, quienes según él, buscan dañar el país.

“A quien no entiende la realidad de Venezuela, se la haremos entender en su momento. Hay quienes se creen inmunes y pueden actuar en la impunidad, pero todo tiene su hora.

La información la dió a conocer durante una actividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el estado Miranda.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top