La actriz colombiana Natalia Ramírez, muy conocida por su personaje de Marcela en la telenovela Yo soy Betty, la fea, reveló que sufrió un secuestro exprés en Venezuela, cuando iba hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y que debido a esa experiencia aseguró que no regresaría al país.
«Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. Ahí pararon un carro adelante y atrás. Del carro de adelante, dos personas se bajaron, corrieron al conductor y uno se subió atrás, al lado mío. Nos hicieron una especie de secuestro exprés», contó la actriz para el programa Se dice de mí, de Caracol.
Ramírez simulaba cómo uno de los sujetos mantuvo el revolver en su cabeza. «Yo pensaba ‘¿a qué horas este pelado dispara?'», manifestó. Aseguró que le pedía al hombre que quitara el dedo del gatillo porque, en sus nervios, podía accionarlo.
La liberaron en horas de la madrugada y, como les robaron sus pertenencias, llamó a su esposo, quien se encargó de bloquear las tarjetas bancarias. Tomó un vuelo hacia Estados Unidos, donde él la estaba esperando. «No volvimos a hablar porque ella se montó al avión. Ella cuando llegó a Miami se me tira a llorar, fue muy duro», dijo Ricky Díaz.
Redacción Maduradas
Lea también:
23 años después: Así lucen los actores y actrices más destacados de “Yo soy Betty La Fea”
Elizabeth Olsen, la “bruja escarlata” de Marvel, revela que era fanática de Betty La Fea (+Video)