Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO POR LOS VOTOS! Maduro anuncia “Metro y transporte público gratuito” para el domingo #30Jul

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que el Metro de Caracas y el transporte público trabajarán de manera gratuita el próximo 30 de julio, con el fin de movilizar votantes a favor de las elecciones de la Constituyente que se realizarán ese día.

Foto: @MetroLTe

“Le he dicho al Ministro de Transporte que active todo el sistema de transporte del país para que sean gratuitos este 30J”, anunció Maduro en un acto televisado desde la plaza Bolívar de Caracas.

“El Metro y el transporte público será gratuito el domingo 30 de julio para que puedan votar”, dijo el primer mandatario, quien también explicó que existen grandes centros electorales dispuestos en el Distrito Capital para servir a todos los electores.

“En el Distrito Capital se tienen previstos grandes centros electorales donde los votantes de los municipios afectados puedan votar”, dijo.

“No van a poder revocar a una revolución que tiene un pueblo. El #30Jul le vamos a meter medio palo a la oposición”, dijo Maduro.

Cabe acotar que cuando es la oposición la que busca movilizarse, el Metro de Caracas paraliza la mayoría de sus estaciones para perjudicar a los ciudadanos. En esos casos alegan que lo hacen por supuesta “protección” de los trabajadores.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend