Los conductores chavistas del programa «Zurda Konducta», Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero alias «Cabeza e’ Mango» fueron incluidos en la lista de los más buscados por las autoridades bolivianas debido a su relación con la guerrilla colombiana.
De acuerdo con el Teniente coronel Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, ambos voceros del régimen de Nicolás Maduro ingresaron a Bolivia en compañía de Facundo Morales Schoenfeld, guerrillero argentino de las Farc conocido como «Camilo», quien participó en los enfrentamientos ocurridos a finales del mes de octubre en la ciudad de Montero.
“Pretendieron no conocerse y los asientos con los que ingresaron al país a través de la aerolínea Conviasa también son diferentes, para desvirtuar cualquier identificación que hiciera la policía”, declaró Gutiérrez.
En este sentido, señaló que tanto Carvajalino como «Cabeza e’ Mango» tienen “antecedentes verificables y posibles objetivos de terrorismo”, por su especialidad en hacer terrorismo mediático y campañas de guerra psicológica a través de los medios de comunicación.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: ¡TRAMOYA! El toma y dame entre cabeza e mango y Residente por la crisis en Puerto Rico: Tú vives en un país libre