Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! El contundente mensaje de Ramos Allup al “gobierno narcorrupto” tras anular pasaporte a Florido

El diputado Luis Florido fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y las autoridades anularon su pasaporte al llegar al país.

Foto: EFE

“Me tienen retenido en el aeropuerto de Maiquetía y de manera ilegal, Saime (Servicio Administrativo de Migración y Extranjería) anula mi pasaporte siendo presidente de la Comisión de Política Exterior”, publicó el diputado en sus redes sociales.

Para el expresidente de la Asamblea, Henry Ramos, esto representa una nueva violación Constitución por parte del “gobierno narcorrupto maduro al vulnerar inmunidad parlamentaria” y anular el pasaporte. 

Florido es el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela  y se ha reunido en varias ocasiones con Almagro para denunciar la situación política y social.

Al llegar a Venezuela su pasaporte fue anulado porque “tenía una denuncia de hurto”, asunto que dijo no entender pues hace dos días había salido hacia República Dominicana.

Al parlamentario le protege el artículo 200 de la Constitución que contempla la inmunidad parlamentaria.

Con información de EFE

Lea también: ¡EXIGE RESPETO! Luis Almagro reacciona tras anulación de pasaporte del diputado Luis Florido

¿Respetará el gobierno a la Asamblea Nacional? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend