Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Experto estalló a Maduro por decir que pedirá 500 millones de dólares a la ONU: “Una manera insólita de conseguir divisas”

Henkel García, director de Econométrica, estalló a Nicolás Maduro, presidente de la República, tras los anuncias que realizó este jueves.

Composición Maduradas Fotos: venezuela comenta/El Mercurio Web

García criticó que el primer mandatario por decir que podría pedir un préstamo de 500 millones de dólares a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El experto en finanzas catalogó la medida como forma “insólita” de conseguir liquidez en divisas.

“Una manera insólita (¿desesperada?) de conseguir algo de divisas”, cuestionó a través de su cuenta en Twitter.

Maduro justificó la petición del préstamo afirmando que el dinero sería destinado para que los migrantes venezolanos regresen al país.

El representante de Econométrico desmintió las afirmaciones de Maduro en las que detallaba la cifra en dólares que ha sido subastada por el Dicom.

Según García, el Dicom solo ha asignado 35 millones de dólares en lo que va de 2018 y no los 400 millones como lo afirmó en cadena nacional.

“Maduro habla de haber entregado $400 millones al sector privado. No sé a qué período de tiempo se refiere. La realidad es que Dicom ha asignado un poco menos de $35 millones en lo que va de 2018”, publicó en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CARA ‘E TABLA! Maduro “descubrió” que cajeros solo dan una miseria en efectivo: “Solo dan 10Bs.S en los bancos ¿qué es eso?”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend