Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Fernando del Rincón confronta a Zerpa: “La consecuencia de lo que hoy vive Venezuela la provocó usted también” (+Video)

El periodista Fernando del Rincón confrontó al magistrado desertor del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa y lo señaló de haber colaborado con la destrucción de la democracia en Venezuela.

Composición Maduradas.

La consecuencia de lo que hoy vive Venezuela la provocó también usted, señor Zerpa”, le indicó del Rincón durante una entrevista en su programa Conclusiones que transmite CNN.

El abogado respondió que eso “no es tan así”, alegando que ocupó su cargo como magistrado durante tres años, secundando algunas decisiones que no tomaba: “Hoy por hoy estoy reconociendo que cometí unos errores. Es de sabios rectificar los errores que se cometen”.

Ante esto, el comunicador le señaló: “Una cosa son los errores que se cometen y otra cosa es ser parte de un mecanismo corrupto. Usted, a sabiendas de que que tenía que responder a los intereses de este régimen, actuó dejando a un lado su moral y sus principios y participando de un hecho que hoy usted mismo desconoce y reconoce como ilícito, eso no es un error, eso es una falta total de moral”.

El exmagistrado señaló que en ese momento él desconocía el papel que jugaría en el TSJ y explicó que él fue tomado en cuenta porque había mantenido una actitud leal al partido oficialista y al Gobierno, pero tras darse cuenta de lo que debía hacer tomó la decisión de abandonar el cargo.

Redacción Maduradas con información de CNN.

Lea también:
¡LA JUGADA! La ANC propondrá votaciones para una nueva Asamblea Nacional este año (aunque corresponde para 2020)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend