Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Guaidó se las cantó al TSJ ante amenaza de declarar en desacato a la AN: No lo acataremos, nosotros fuimos electos por el pueblo

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), no se dejó intimidar y se las cantó claritas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Composición Maduradas Fotos: Ciudad CCS/Infobae

El presidente de la AN respondió a las amenazas del TSJ de declarar al Parlamento en “desacato”.

“Si el TSJ decide declararnos en desacato, tengo la responsabilidad de recordarles que (a diferencia de ustedes y usted usurpador) nosotros fuimos electos por el pueblo. Así que en la Asamblea Nacional el único mandato que vamos a acatar es el del pueblo que nos eligió y el de la CRBV“, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

En el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se estaría preparando la ratificación de la sentencia de desacato de la Asamblea Nacional (AN), para aplicarla a la nueva directiva que preside Juan Guaidó.

Según la información extraoficial a la que han tenido acceso algunos periodistas de la fuente de política, en el Poder Judicial solo estarían a la espera de que se lleve a cabo una “investigación” por parte del Ministerio Público (MP).

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! La advertencia que hace el hijo de Bolsonaro ante posibles elecciones en Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend