Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Héctor Manrique le lanzó a quienes no votaron en las elecciones a concejales: “Señores abstencionistas, Ganaron” (en Twiter no lo perdonaron)

El actor y director de teatro Héctor Manrique envió en mensajes a las personas que no participaron en las elecciones a concejales realizadas el domingo, 9 de diciembre.

Composición Maduradas Fotos: El Carabobeño/Youtube

“Sres abstencionistas, Ganaron. Acá estoy esperando gustosamente que me digan como salimos de esta pesadilla, o es que la cosa es solo abstenerse y hablar bastante pendejada. De verdad, acá estoy esperando la seña. Les juro que haré lo que digan sin chistar. ¡Mi compromiso sigue!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje los publicó un día después que Tibisay Lucena, presidenta del CNE, anunciara que solo 27% de la población participó en los comicios.

Usuarios de Twitter no perdonaron a Héctor Manrique y también se las cantaron claritas, entre ellos, el dirigente Enrique Aristeguieta.

“Díganos Ud. como pensaba que con unos Concejales más iban a poner a correr a Maduro”, le respondió Aristeguieta a Manrique.

El usuario @Jcpozoparilli criticó que el actor responsabilice a los venezolanos de no participar en un proceso electoral que no es transparente.

“Te respeto y admiro, pero echarle la culpa a la mayoría que decidió abstenerse de votar, es ver el árbol y no el bosque completo. No creo que estás leyendo con claridad ese mensaje que los electores le enviaron a la tiranía y a él extraviado liderazgo opositor”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARADO! Diosdado se burla de las críticas por los bombarderos rusos: Ayer pedían intervención militar y hoy se desata locura escuálida

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend