El expresidente de Colombia Ernesto Samper aseguró que Venezuela no necesita una intervención militar extranjera o conspiraciones derroquistas, a su juicio, basta con encuentros de diálogo para resolver la crisis.
“Bienvenida la presencia de Panamá en el Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela que amplía el abanico de países de la región que están contra una salida de fuerza en Venezuela y a favor de una salida política”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
Del mismo modo, el político colombiano compartió otro mensaje en la red social para destacar que «ni una intervención militar, ni conspiración derroquista: diálogo, democracia y estabilización económica» es lo que necesita Venezuela.
Los venezolanos en las redes sociales le pidieron dejar de opinar sobre su situación y le aclararon que no se puede ir a dialogar con un régimen opresor.
Ni intervención militar, ni conspiración derroquista: diálogo, democracia y estabilización económica es lo que Venezuela necesita.
— Ernesto Samper P. (@ernestosamperp) July 23, 2019
Bienvenida la presencia de Panamá en el Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela que amplia el abanico de países de la región que están contra una salida de fuerza en Venezuela y a favor de una salida política.
— Ernesto Samper P. (@ernestosamperp) July 23, 2019
Para la estabilización económica de Venezuela tiene que eliminarse el foco que la desestabiliza: Todos sus dirigentes que tienen en sus bolsillos el presupuesto del país. Que lo devuelvan y se vayan del poder para que regrese el progreso.
— Gregorio (@gregorio33126) July 23, 2019
https://twitter.com/Venezoguaro1/status/1153700599671808000
Cierre la geta y no opine que es lo que queremos los venezolanos. Nosotros estamos obstinados de Maduro y su combo de narcoladrones si y si a la intervención militar a plomo es que se sacan esos malandros #TIAR para #Venezuela
— Ramón González 🇻🇪🇧🇷 (@RamonGonzalezM) July 23, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡LE CONTAMOS! Pdvsa asegura que tiene “garantizado” el suministro de gasolina tras el apagón general