Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! Jaime Bayly le dio hasta con el tobo a Leocenis García por evadir preguntas: “Viniste a defender a tus amigos chavistas” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly no le dio oportunidad a Leocenis García de evadir sus preguntas durante una entrevista y le exigió de forma contundente hablar con sinceridad.

Composición Maduradas. Fotos: Pulzo / El Estímulo.

Bayly dejó al descubierto a García a señalarle: “Tú ya no eres un periodista porque le tienes miedo a la verdad. Si tú no contestas lo que te estoy preguntando entonces me vas a obligar a terminar el diálogo, por respeto a mi audiencia yo te hago una pregunta y tú la respondes (…) No vengas guabinoso a eludir mis preguntas y a defender a los chavistas”.

Le recordó que es un “ex periodista que quiere ser presidente” y por ese motivo lo instó a “jugar con la honestidad intelectual”.

Del mismo modo le indicó que como elector en Venezuela no sería capaz de darle una oportunidad en la presidencia: “Yo no votaría por ti, ni loco”.

A continuación el programa completo:

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

leocenis garcia,

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend