Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! La contundente respuesta de Bolton a la llorantina de Padrino López: “La Constitución no pide la muerte de más de 9.000 de venezolanos”

John Bolton, consejero de seguridad de Estados Unidos, respondió este miércoles 10 de junio al ministro de defensa del chavismo, Vladimir Padrino López, luego de que este lo acusara de estar “obsesionado” con él.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“La Constitución venezolana no pide la muerte de más de 9.000 de sus conciudadanos venezolanos porque expresan desacuerdo con Maduro”, fustigó a través de su cuenta en Twitter.

Padrino López ratificó su apoyo a Nicolás Maduro y acusó a Bolton de “insistir obsesivamente” en “fracturarlos”, además de apoyar las conversaciones que efectúan representantes del régimen y el gobierno interino de Juan Guaidó en Barbados.

“Recuerden sus responsabilidades de defender la Constitución y el pueblo venezolano”, concluyó Bolton.

Redacción Maduradas

De interés:

¡INSÓLITO! Denuncian que quieren silenciar a medios digitales por informar sobre el caso Rufo Chacón (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend