Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! La contundente respuesta de Paraguay a Venezuela: “En mi país no hay ni un preso político”

En una especie de “pataleta” que armó el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, cuando un gran número de países logró llevar a discusión el tema de Venezuela la tarde de este lunes, el mismo hizo referencia a las protestas violentas en Paraguay y aseguró que ese es el tema que el Consejo Permanante debería estar tratando.

Composición Maduradas

De inmediato la embajadora de Paraguay ante la OEA, Elisa Ruiz Díaz, tomó la palabra y le dejó claro al representante de Venezuela, Samuel Moncada, que la situación en ambos países no puede compararse: “En Paraguay no existe ni un solo preso político”.

“Mi país jamás ha huido a someterse a la letra y el espíritu de la Carta Democrática y de la OEA (…) En Paraguay no existe ni un solo preso político, todas las garantías están siendo dadas”, afirmó.

La representante paraguaya además indicó que el día que lo quisiera el Consejo podría abordar el tema de Paraguay pues su país está abierto al escrutinio internacional, cosa a la que no está abierta Venezuela.

“Paraguay accede al escrutinio internacional, en condiciones de igualdad, pero hoy le corresponde a Venezuela”, indicó Díaz.

Redacción Maduradas.

Vea también: 

¡RESTEADOS CON VENEZUELA! OEA inicia Consejo Permanente pese a suspensión de Bolivia (+EnVivo)

¡Se las cantó clarito! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend