Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA LO TUYO! Docentes rayaron a Elías Jaua en Twitter por mala paga: aseguran que no les ha cancelado el bono vacacional (+reacciones)

Docentes venezolanos desnudaron en Twitter al ministro de Educación, Elías Jaua, por no haberles pagado lo que les corresponde por sus vacaciones.

Foto: Twitter

Los educadores posicionaron la etiqueta #EliasPagaVacacionesYa, para exigirle al ministro el pago de este beneficio que les corresponde por ley.

“Muchos docentes nos confiamos y tenemos las alacenas mas vacías de lo habitual. ¿Por qué? ¿Cómo compramos si no pagaron?”, sentenció un docente.

Otro, por su parte, se quejó de que, además de que el monto adeudado es muy poco, el Gobierno no cumple con las fechas acordadas.

“Corresponde a los sindicatos hacer cumplir, pero sindicato y patrono son la misma cosa. Por eso los docentes son vilmente explotados”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AJÁ, NICO! Denunciarán a Maduro por incitación al odio racial sobre la selección de Francia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend