Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA, NICO! Marypili Hernández también se quejó de la gestión de Maduro: “Se desconoce en qué se gastan los recursos que ingresan al país”

La periodista y ex ministra de la Juventud Marypili Hernández llamó la atención sobre el desconocimiento que tienen los venezolanos sobre la Ley de Presupuesto Nacional, dado que esta no ha sido publicada aún.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Nacional- AVN

“La ciudadanía desconoce en qué se gastan los recursos que le ingresan a la Nación, también se desconoce a qué se destinan estos recursos, cuánto se gasta en salud, en educación, en vivienda, en programas sociales, debido a que el gobierno no informa”, detalló la comunicadora, según apunta El Impulso.

Afirmó que, en lo personal, siente una “gran indignación”, debido a que la Ley de Presupuesto es un instrumento legal sobre el que todos los venezolanos deben estar “debidamente informados”.

Vale recordar que, a pesar de que el texto no ha sido publicado, el Ejecutivo lo presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya que la Asamblea Nacional (AN) fue declarada en “desacato”, y fue aprobado.

Hernández añadió que es necesario conocer el contenido de la legislación.

“A mí no me importa quién la apruebe, lo que me importa es que su contenido, que es vital para los venezolanos, se desconoce porque una vez que la han aprobado no la publican. En estos momentos, nadie sabe cuál es el contenido del Proyecto de Ley de Presupuesto que va a regir para el año 2019”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de El impulso

Lea también:

¡EL PAÍS LO SABE! Exrector del CNE advierte: Las elecciones del 9-D son “complejas y viciadas”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend