Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA DELCY! EEUU pide una vez más la liberación de los presos políticos ante la OEA

Nuevamente, el gobierno de los Estados Unidos de América se pronuncia a favor de la libertad y la democracia en Venezuela sin importar que esto genere el malestar del gobierno venezolano que seguramente les acusará de “injerencia”.

Según reseña La Patilla, su representante ante la OEA, Michael J. Fitzpatrick, pidió al gobierno de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro, liberar a los presos políticos, entre los que se encuentra Leopoldo López. También se pronunció a favor del respeto a la libertad de expresión, así como el cumplimiento de los procesos electorales, como es el caso del referendo revocatorio.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

“En lugar de tratar de silenciar a sus críticos, el Gobierno debería optar por un diálogo genuino”, indicó al tiempo que aseguró que el diálogo es importante, pero no puede servir de excusa.

“Reconocemos las demás naciones por los esfuerzos de promover de un diálogo político nacional e incluyente (…) El diálogo es importante y no puede ser una excusa”, aseveró.

¡A Maduro y Delcy no les gustará esto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend