Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Habla Rodríguez Torres: Resolución 8610 es innecesaria y provocadora

El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó a través de Twitter, su desacuerdo con la resolución 8610 del Ministerio de la Defensa y la calificó de “innecesaria y provocadora”.

El documento, que establece las normas sobre la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en funciones de orden público y control de manifestaciones, contempla el uso de armas de fuego y la aplicaciòn de la fuerza potencialmente mortal.

Rodriguez-Torres-2

Rodríguez Torres, que es mayor general del Ejército y fue director de la DISIP (ahora Sebin), apeló a su experiencia para elaborar un artículo que publicó en su cuenta de Twitter @RodriguezT4F con sus objeciones a la resolución firmada por el ministro de la Defensa, general en jefe Vladrimir Padrino López.

“Se ha polemizado mucho en torno a esta resolución emanada desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa que pretende regular las actuaciones de la FANB en el tema tan sensible del orden público. Voy a emitir opinión al respecto, dada mi experiencia en la materia”

escribió, Rodríguez Torres, quien fue destituido de su cargo como ministro en 2014, luego de un incidente en el que fueron asesinados cinco integrantes del Frente 5 de Marzo.

Con información de RunRun.es.

¡No olvide hacer sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend