La propietaria de una de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se las cantó al este lunes, 1 de octubre, Instituto de Viviendas Obras y Servicios del Estado Bolívar (Inviobras).

Composición Maduradas Fotos: captura de video
La mujer le reclamó a los representantes de Inviobras que no cumplieron con la construcción de todas las viviendas del lugar.
La ciudadana aseguró que han tenido que desembolsillar de su propio dinero para pagar las bolsas de cemento que la institución del gobierno se había comprometido a comprar.
«El gobierno aumentó el salario en 6.000% y eso nos debería alcanzar, pero no nos alcanza ni para un saco de cemento que, además, ustedes se comprometieron a entregar», expresó.
La afectada criticó que trabajadores de Inviobras dejaran las obras justo el día después de la inauguración del complejo.
«¿Con qué moral el Ministerio de Hábitat y Vivienda viene a tomar casa sin haber cumplido con lo pautado?, porque nosotros llegamos a un convenio. Nosotros autorizamos la inauguración de este urbanismo y tuvimos que maquillar la avenida principal porque todas las casas estaban inconclusas», denunció.
#Guayana La propietaria de una de las viviendas de GMVV le reclamó a Inviobras que las casas que no están habitadas no se han culminado porque ellos no realizaron la dotación de materiales que se comprometieron a dar. Eso fue ayer #1Oct al lado de la UNEG durante una reasignación pic.twitter.com/FlrKl5vywv
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 2, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡MUY GRAVE! Le contamos lo que sucederá si Venezuela pierde a Citgo (podría perder la distribución de crudo a EEUU)