Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA, PUES! Así fue como Abrams silenció al representante de Rusia por defender a Venezuela ante la ONU (+Video)

Ante las recientes acusaciones del representante de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vasili Nebenzia, el representante especial de Estados Unidos, Elliot Abrams, se manifestó.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Nebenzia habría expresado su rechazo a una intervención militar norteamericana en Venezuela y calificó la pretensión de ejecutarla como “terrorismo”.

En ese sentido, opinó que es incongruente que Rusia critique la participación norteamericana cuando este mismo país ocupa Georgia y Crimea.

Adicionalmente, recordó que Venezuela le debe mucho dinero a Rusia y que solo podrá recibir el pago si se resuelva la crisis económica en Venezuela.

A Rusia se le debe mucho dinero y a usted le preocupa si ese dinero lo van a cobrar ustedes (…) La única manera en la que Venezuela podrá subsanar sus deudas es si la economía puede, una vez más, expandirse”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de La Vanguardia

Lea también:

¡SUDANDO FRÍO! La lamentable pose de Arreaza durante el Consejo de la ONU (Rezándole a todos los santos)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend