Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA, PUES! La contundente verdad que lanzó Rafaela Requesens: “Maduro le tiene miedo a las personas que luchan por la libertad”

La presidenta de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) y hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, opinó, este miércoles, que el régimen de Nicolás Maduro “le tiene miedo a los jóvenes venezolanos” porque estos, a su juicio, “no se venden”.

Composición: Madurads/ Fotos: EFE

Señaló que desconoce los motivos que tiene el gobierno para detener al parlamentario Requesens, pero que debe tenerse en cuenta, en este caso, que quienes “se encuentran en Miraflores” le temen a las personas que han “luchado por la libertad” durante años para lograr la democracia de Venezuela.

Afirmó que el gobierno quiere “buscar culpables donde no los hay”. Así lo reseñó La Patilla.

“Si algo tienen los jovenes venezolanos son agallas, ganas de seguir luchando y estamos dispuestos a dar la vida como la han dado nuestros compañeros. Si meten preso a uno, nos van a tener que meter presos a todos”, añadió en una rueda de prensa desde la UCV.

Sobre el estado y el paradero de su hermano, Rafaela indicó que aún no se dispone de información.

“Al momento de la detención no hubo agresión. Cuando me despedí, estaba. Lo que Juan me dijo fue: ‘Mucha fuerza“, sentenció.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend