Segundo apagón en una semana y cuarto en un mes se registró este jueves 30 de agosto en la Gran Caracas aproximadamente a las 11:25 am.
Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, se excusó por la falla de luz a través su cuenta en Twitter minutos antes de que ocurriera.
«Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente…», expresó.
Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente…
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) August 30, 2018
Ante el tardío anuncio, el periodista Víctor Amaya le reclamó a Motta Domínguez que debido a los constantes apagones los aparatos eléctricos sufren daños.
«¿Por qué ayer no se informó a la población que la reparación podía traer estas consecuencias? Así se hubiesen evitado posibles daños a aparatos eléctricos, por ejemplo», cuestionó.
¿Por que ayer no se informó a la población que la reparación podía traer estas consecuencias? Así se hubiesen evitado posibles daños a aparatos eléctricos, por ejemplo. https://t.co/lj2Dpixy1H
— Víctor Amaya (@victoramaya) August 30, 2018
Este miércoles 29 de agosto la Gran Caracas se quedó sin luz por una «falla inducida», según informó el ministro.
Redacción Maduradas