Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! Timoteo Zambrano asegura que no apoyará reelección de Guaidó en la AN y así le respondieron: “Gran cosota”

Durante una entrevista en el canal Globovisión, el diputado Timoteo Zambrano aseguró que no apoyará la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

EFE – Getty Images

“Es muy delgado, no pesa mucho”, dijo.

Asimismo, indicó que apoyar esto conllevaría a la ruptura del acuerdo rotatorio entre partidos de la Asamblea Nacional establecido en el 2015.

“Si no eres capaz de cumplir ese acuerdo, no puedes cumplir nada”, destacó.

Ante estas declaraciones, varios usuarios en redes sociales condenaron la decisión por parte del parlamentario pues atenta contra lo establecido para alcanzar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Gran cosota Timoteo. Eres algo así como el trompetista del Titanic antes de hundirse, sólo que el músico se hundió con el barco con honor. En tu caso, ni se divisa en el horizonte tal virtud”, comentó la abogada Tamara Suju.

“Obvio que fariseo y traidor. No apoya a Juan Guaidó pues se vendió al usurpador y ya forma parte de los enchufados. Escorias que tiene todo: Poder, dólares y euros, armas, escoltas y demás. Coronó fino y ahora proteger al tirano Maduro es la consigna”, aseveró el usuario Ernesto Credes Ríos.

De igual forma, otros usuarios expresaron que “no es necesario” que Zambrano apoye a Juan Guaidó para lograr la salida del régimen.

“Mejor sólo que con compañía tan despreciable”, reaccionó la usuaria Yvonne Dávila.

“¿Y realmente qué importa? Un cero a la izquierda no tiene valor como tu voto en la Asamblea Nacional tampoco”, manifestó el usuario José Acosta.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡NO LO QUIEREN! “Desde hace rato se le ha visto la costura”: Timoteo Zambrano es calificado de “chavista” por diputadas en las redes por firmar pacto con el régimen

Top