Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA TU TOMATE! Macri condena “dictadura” de Maduro y reconoce a la AN como la única institución legítima (+Video)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se unió al clamor de diferentes países en contra del régimen de Nicolás Maduro y expresó que reconoce solo a la Asamblea Nacional (AN) como la única institución legítima que funciona en Venezuela.

Composición Maduradas

En ese sentido, opinó que el gobierno pretendido por Maduro busca perpetuarse en el poder, encarcelar a líderes opositores y empeorar la situación de los venezolanos. Por tal motivo, calificó de “dictadura” al régimen.

“Maduro es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias, encarcelando opositores y llevando a los venezolanos a una situación desesperante y agónica (…). Reconocemos a la AN como la única institución legítima en Venezuela”, expresó Macri en rueda de prensa.

Del mismo modo, rechazó lo que denominó una “burla” a la democracia y expresó que, a su juicio, Maduro y su combo son “victimarios” de la crisis en el país.

Redacción Maduradas

¡SEPA! Fracción 16 de Julio emplaza a Guaidó a ejercer un nuevo Gobierno de transición antes del #10Ene

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend