Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Tuiteros revientan a Maduro por enviar ayuda humanitaria a Cuba y negársela a Venezuela (+hipótesis)

Un barco militar venezolano fue enviado a Cuba cargado con 100 toneladas de ayuda humanitaria supuestamente destinado a la población de ese país. Los donativos fueron hechos Nicolás Maduro en medio de la peor crisis de la historia de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Cooperativa / @Embavenezcuba / La Patilla.

Ante la decisión de Maduro de ayudar a un pueblo fuera de sus fronteras, mientras que su gente se muere de hambre o enfermedad, le llovieron las críticas por parte de quienes lo denominaron “indolente” y “cruel”.

Los usuarios se cuestionaron de dónde provienen los alimentos y medicinas enviados a Cuba, tomando en cuenta que los establecimientos comerciales y hospitales venezolanos no cuentan con artículos de ese tipo.

Algunos consideraron que Maduro solo está enviando insumos a Cuba para tenerlos a su disposición cuando huya de la justicia en Venezuela.

Otros destacaron que el único propósito que tiene planteado con enviar un cargamento de ayuda humanitaria a Cuba, es mostrar ante el mundo que Venezuela tienes condiciones para dar, en lugar de recibir, y así justificar su negativa a permitir el ingreso de donativos gestionados por el presidente encargado, Juan Guaidó.

https://twitter.com/EDUARDORIOSP/status/1094046171658637313.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE HABÍAN TARDADO! Gobierno de Maduro ordena cese de las funciones del embajador de Irak tras dar su apoyo a Guaidó

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend