La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, acusó al dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa de actuar de forma divisionistas ante los últimos acontecimientos políticos electorales del país.
Guanipa consideró que la abstención por parte de la oposición ocasionó la derrota de los oponentes al oficialismo y que esto se debió a la pérdida de fe por parte del pueblo hacia la oposición.
«Si los 5 gobernadores, proclamados ya por el CNE, hubiésemos juntos anunciado que no nos sometíamos a la fraudulenta Constituyente, habríamos debilitado al gobierno de Maduro, pero unos prefirieron los cargos antes de la responsabilidad con este país«, sentenció el político zuliano.
Ante esto, Gómez aseveró que Guanipa “abandonó la esperanza y entregó al pueblo zuliano”.
“La gente está decepcionada, está desencantada, porque votó y abandonaron la esperanza del pueblo zuliano de asumir el problema de la política venezolana, el problema del hambre, de la comida, de la medicina, el problema de la gasolina que también lo tienen los zulianos, no solo lo tenemos los tachirenses, ese problema se resuelve asumiendo, buscando soluciones. Yo no creo que ese problema se resuelva dándole la espalda al pueblo que uno va y toca, que uno va y abraza y al que uno le pide la confianza”, manifestó la mandataria tachirense.
Si los 5 gobernadores, proclamados ya por el CNE, hubiésemos juntos anunciado que no nos sometíamos a la fraudulenta Constituyente, habríamos debilitado al gobierno de Maduro, pero unos prefirieron los cargos antes de la responsabilidad con este país. ¡Venezuela nos necesita! pic.twitter.com/P7zEsVXK6E
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) December 12, 2017
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡ESPELUZNANTE! Descompuesto y dentro de una bolsa hallaron a un carpintero en Filas de Mariche