Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMAN LA CALLE! Lilian y María Corina llaman a mujeres a protestar este sábado 22 de octubre

“Resteadas pa’ la autopista” se llama la movilización que están convocando  las dirigentes Lilian Tintori y María Corina Machado, para este sábado 22 de octubre con la que aspiran motivar la participación de los ciudadanos en las jornadas de recolección de firmas este 26, 27 y 28 de este mismo mes.maria-corina-lilian-tintoriA través de su twitter, Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, aseguró que existen 30 millones de razones, por las cuales “debemos salir de este régimen” mientras que Tintori aseveró que la marcha responde a “una desobediencia civil (…) es hacer acciones simbólicas, llenas de ética para seguir luchando”.

Resaltaron que la convocatoria es a tomar la calle de manera pacífica, electoral y democrática. Se espera que para este martes se den pormenores de esta actividad de movilización.

Por otra parte, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori informó que la denuncia interpuesta al diputado Diosdado Cabello, obedece a las constantes violaciones a sus derechos que enfrentan su familia y su esposo dentro de la cárcel de Ramo Verde.

“No vamos a dejar de denunciar ni de decirle a la gente lo que nosotros vivimos día a día, porque seria una irresponsabilidad, a nosotros nos enseñaron en toda esta lucha, activistas y abogados, que tenemos que denunciar todo, y eso es lo que hago”, dijo Tintori.

Redacción Maduradas con información de El Nacional y Venezuela Al Día

No se pierda: 

¡REPRESALIA! Prohíben visita a Lilian Tintori en Ramo Verde tras demandar a Cabello ante el MP

¡Las mujeres siguen dando la batalla! Comparta sus opiniones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend