Nelson Becerra, exalcalde del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, perdió el control cuando el tanque de su vehículo no fue llenado completo con gasolina en una estación de servicio de la zona.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/08/Nelson-Becerra.jpg)
Captura de video
En un video publicado en redes sociales se puede apreciar al dirigente oficialista alterado mientras arremete contra un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros empleados de la bomba, incluso agarra a la fuerza la manguera para surtir de combustible.
“Yo soy un líder de la revolución… yo no me tomé esta bomba para que usted esté aquí? Esta mi*rda era de un pegado y yo me la tomé cuando era alcalde”, reclamaba a viva voz en la grabación.
En medio de la escasez de combustible en Venezuela, donde ciudadanos deben pasar incluso noches haciendo cola para tratar de abastecer los tanques de sus vehículos, algunas estaciones de servicio solo surten 20 litros por automóvil a la semana.
Permiso, @GustavoAzocarA lo que ese patán grita es más grave. Dice: “Yo soy un líder de esta revolución…Y esta mierda (la bomba de gasolina) yo se la robé a un privado cuando era alcalde…”
Están tan sobrados que le restriegan en la cara a la gente sus crímenes. https://t.co/nRV5VvT1Ny— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) August 26, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: