Las relaciones amorosas entre personalidades del mundo artístico se caracterizan por la polémica que les envuelve, especialmente cuando llegan los momentos únicos como el matrimonio, los hijos, divorcios y pare de contar.
En esta oportunidad les mostraremos a algunas de esas parejas venezolanas que iniciaron su relación como un cuento de hadas, pero después del sueño vivido surgió la pesadilla, pues cuando llegó la separación y quedaron los hijos por el medio lo único que resultó fue el tormento.
Hay muchas parejas que por años mantuvieron este tipo de relación dañada familiarmente, pero que abarrota las columnas de farándula y se venden como pan caliente, como los casos de José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, y Lila Morillo; Miguel Moly e Inés María Calero y Julián Gil y Marjorie De Sousa.
José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo
Esta pareja compartió un matrimonio durante más de 20 años. Para ella fue una unión de muchos sacrificios, tuvo que mudarse de país para apoyar la carrera de su esposo, con quien tuvo a sus dos hijas: Liliana y Lilibeth.
En su separación todos los bienes pasaron a ser de Lila: una quinta, un carro, dos apartamentos y unos terrenos destacaban en los documentos. El momento del divorcio fue una de las noticias más significativas en el mundo del espectáculo venezolano.
En esta historia las relaciones tormentosas se forjaron entre padre e hijas, luego de que El Puma se volviera a casar con la modelo Carolina Pérez y tuvieran a su hija Génesis, a quienes las Morillo despreciaron, al menos en un primer momento.
Después de 28 años, debido a la grave enfermedad pulmonar que alcanzó la vida del cantante, sus hijas dieron un paso a la reconciliación.
Miguel Moly e Inés María Calero
Por más de 23 años estuvieron casados el exitoso cantante y la ex Miss Venezuela, pero ahora las indirectas pasaron a formar parte de su vida. Aún cuando hubo en puertas una posible reconciliación, eso solo sirvió para demostrar a esta pareja que no se debe pescar en río revuelto.
Moly parecía más enamorado que Calero, algo que criticó tanto la prensa como sus seguidores, hasta que el artista prefirió poner el punto final y rehacer su vida, incluso, recientemente se comprometió con su novia, Wendy Villalobos.
El matrimonio Moly Calero dejó dos hijos: Jonathan y Marinés Estefanía. Según la ex reina de belleza, el cantante no ha sido buen padre.
Recientemente, una joven llamada Génesis Moly Zabala reveló que es una de los “tantos hijos regados” que ha dejado el artista y confirmó que no se trata de un buen padre, pues ella lleva su apellido solo porque se determinó el parentesco a través de un prueba de ADN y ante un tribunal.
Julián Gil y Marjorie De Sousa
Esta sí es una verdadera historia de desamor y conflicto donde además se han hecho partícipes todos los miembros de ambas familias tras el debate posterior a la separación: su hijo Matías.
Lo primero que comenzó a crear problemas entre Gil y De Sousa fue el pago de la pensión alimentaria del niño. Ella la había establecido en 11.000 dólares y él buscaba una reducción de la misma. Luego la actriz señaló a su exesposo de violento y más tarde él sugirió que los problemas con la madre de Marjorie conllevaron a la separación.
Esta pareja no ha dejado de ser polémica. Hasta la fecha siguen las indirectas, los conflictos legales, peleas por manutención del pequeño e incluso por la custodia. Pasan el tiempo y la situación lo cambia para la expareja Gil De Sousa.
Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro –Daniel Otayek
La actriz parece no tener mucha suerte en el amor. Ha sido muy polémica en torno a sus relaciones y se ha visto envuelta en varios escándalos. Actualmente se ha dedicado a mantener la distancia entre el actor Jonathan Montenegro y su hija de siete años, Sophia, y la historia se repite con su segundo esposo, Daniel Otayek, a quien no le permite ver a su hijo Mauricio.
Son dos fracasos matrimoniales los que ha tenido que llevar a cuestas Schwarzgruber. Los padres de sus dos hijos han intentado luchar para poder compartir con los pequeños y darles lo que necesitan, pero la artista al parecer no les recibe su manutención.
Ambos han pasado por varios intentos fallidos para encontrarse con sus hijos, en los dos casos hay medidas cautelares de por medio, y el final es igual para ellos. A los dos los ha insultado. De hecho, en su más reciente ataque a Otayek incluso lo tildó de gay. Por esta actuación de “Patty”, ellos han unido alianza para defenderse entre sí e intentar recuperar sus derechos como padres y el tiempo perdido con sus hijos.
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡IMPACTANTE! El estremecedor mensaje de una periodista que presentó en TV la noticia de la muerte de su propia hija