Un toro apareció de manera repentina en una calle de Perú, justo frente a un edificio donde varias personas esperaban para realizar el trámite de la licencia de conducir, por lo que generó pánico entre los presentes.
Sobre este hecho se conoció que el animal era trasladado en un camión, pero estaba mal amarrado y la puerta del vehículo mal cerrada, lo que permitió que se escapara y corriera por la calle.
La escapada del toro fue captada en video por algunas personas que estaban en la zona y en las imágenes se puede apreciar cómo el animal intenta cornear a una persona que intenta detenerlo así como embestir a un vehículo que transitaba por la vía.
Como si esto fuera poco, el animal recorrió varios negocios del lugar y provocó destrozos, en su camino embistió un puesto de caldo de gallina cuya propietaria perdió los insumos para preparar su producto, sino que los clientes huyeron sin pagar lo que habían consumido.
En la escuela de manejo, el animal destruyó mesas y computadores, mientras los empleados corrían a resguardarse.
El toro fue capturado por el conductor del camión que lo transportaba con ayuda de algunos transeúntes, esta vez si fue amarrado fuertemente para evitar que volviera a escaparse.
Se conoció que el conductor tuvo que negociar con los comerciantes de la zona afectada para hacerse responsable por los daños causados por el animal.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: