Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Trabajadores de Miranda no se detienen, marchan hasta la Vicepresidencia + FOTO

A pesar del cierre de las vías y guarimbas de los oficialistas, los trabajadores de la gobernación de Miranda, comenzaron a concentrarse en la plaza La Candelaria para marchar pacíficamente hasta la Vicepresidencia de la República, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Los trabajadores de la gobernación esperan poder entregar un documento solicitando que se cumpla el mandato de la Constitución sobre el Situado Constitucional.

Frente a la Vicepresidencia se congregó un grupo de oficialistas desde temprano, por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional Bolivariana para evitar enfrentamientos. Una comisión se encargará de entregar el documento.

protesta 3

Protesta 1

Protesta 2

– Demuestran miedo intentando trancar justa marcha de trabajadores. Además ¿Por qué tratar a protestantes de delincuentes? ¿Dónde queda nuestro derecho a la libre protesta?   – No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend