Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRADICIÓN! Con música y fervor zulianos rindieron honor a la Virgen de la Chinita (en Chile y Panamá también festejaron) (+Fotos) (+Videos)

Como cada 17 de noviembre, Maracaibo y toda la población zuliana se mantienen celebrando el tradicional amanecer de fería para celebrar el Día de la Virgen Chiquinquirá, su patrona.

Foto: 800 Noticias

En horas de la tarde de este sábado, la celebración no se hizo esperar, los dévotos de La Chinita se concentraron en la Basílica para participar de la misa en honor a la Virgen.

En las afueras, el pueblo caminaba por la plazoleta y el Paseo de Virgen de Chiquinquirá. Mientras los espacios permanecen resguardados por los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad.

La celebración no solo se dio en Maracaibo, también los zulianos se han visto obligados a abandonar su tierra por la crisis, pero, pese a estar lejos de su hogar, no dejaron de celebrar y rendir honor a su patrona. La comunidad de venezolanos en países como Panamá o Chile, festejaron por todo lo alto la aparición de La Chinita.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONÓZCALO! Francisco Cox: el obispo que abusó de un menor chileno y “lo premiaron” enviándolo a Alemania

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend