Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿TRAERÁ LA CUENTA? Canciller de Turquía visitará Venezuela en medio de la polémica de Maduro y su “comelona” en lujoso restaurante turco

El ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, visitará el viernes y sábado próximos Venezuela, donde abordará con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, asuntos bilaterales.

Composición Maduradas / Sputnik Mundo – Prensa Presidencial

Çavusoglu y Arreaza “discutirán las relaciones bilaterales entre Turquía y Venezuela en todas sus dimensiones. Intercambiarán puntos de vista sobre eventos regionales e internacionales”, anunció en un comunicado el ministerio turco de Exteriores.

El jefe de la diplomacia turca también será recibido por el presidente del país latinoamericano, Nicolás Maduro, añade la nota.

Esta visita del ministro turco tendrá lugar en medio de una polémica social y política por la comida de Maduro en un lujoso restaurante turco cuando la población de su país sufre penurias por la grave crisis económica que atraviesa.

El presidente se ha referido a esa comida y ha dicho que fue invitado al “centro histórico de Estambul y a almorzar con algunas autoridades de la ciudad”, cuando se disponía a regresar a Caracas tras su visita a China.

El Gobierno considera a Turquía como un país aliado, que le está ayudando a “romper” el “bloqueo” impulsado por Estados Unidos, según ha afirmado recientemente Arreaza.

Ambos países han firmado acuerdos en distintas áreas, incluida la cooperación económica y energética.

Con información de EFE

Lea también:

¡NO SE LA PIERDA! La monumental descarga de Jaime Bayly a Maduro por su banquete con Salt Bae: “Entre carniceros se entienden”

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend