Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Asesinan a turista Alemán para atracarlo, bajó del crucero para conocer Margarita

Un turista alemán fue asesinado la tarde de viernes 7 de Febrero en la isla de Margarita. Fuentes allegadas ubicadas en el sitio del suceso indicaron que las primeras pesquisas arrojaron que la víctima llego a la isla en un crucero y decidieron desembarcar para realizar un tour por Margarita.

Justo en el momento que se encontraban en el centro de bateo en el municipio Maneiro, diagonal al centro comercial Sambil Margarita, un par de sujetos en moto, sometieron con arma de fuego  a los turistas para robarlos. Presuntamente se produjo un forcejeo y resulto herido de muerte el alemán, mientras que otro fue lesionado y fue trasladado hasta la clínica La Fe.

Turista Aleman asesinado en Margarita

Los “atracadores” huyeron con algunas pertenencias de los visitantes extranjeros.

Cuerpos de seguridad activaron un operativo, mientras que los investigadores iniciaron las pesquisas relacionadas al homicidio.

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, lamentó a través de twitter, el suceso en el que un turista alemán fue asesinado en Margarita, luego de resistirse al robo. Indicó que los cuerpos de seguridad de la entidad están tras la búsqueda de los criminales.

Izarra dijo que las instituciones del estado le están brindando apoyo al otro turista alemán que en el hecho resultó herido.

“Mintur, Gobernación, MPPIJP y demás instituciones están atendiendo activamente este muy lamentable incidente”, escribió el titular de la cartera de Turismo.

Sostuvo que el gobierno trabaja para superar “esta cultura de violencia, es un empeño del gobierno y de todos los venezolanos. Trabajamos fuertemente en ello”.

 Así lo reseña Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend