Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Cuatro muertos y varios desaparecidos tras desbordamiento de río y deslave en Choroní

El desbordamiento del río Las Mercedes en la carretera hacia Choroní, estado Aragua, ha causado hasta los momentos cuatro muertos y una cifra indeterminada de desaparecidos.

Fotos: Twitter Composición: Maduradas

Protección Civil Aragua informó a las 9:30 de la noche del lunes que tres hombres y una mujer fallecieron en el lamentable suceso tras la crecida del río Las Mercedes, en el Municipio Girardot del estado Aragua.

Bomberos de Aragua, Protección Civil Aragua, la GNB y la Policía de Girardot trabajan en la atención de la emergencia. 

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, confirmó las muertes en su cuenta en Twitter y dijo que el número de desaparecidos aún no ha sido determinado.

“Lamentablemente fallecieron 4 personas, 1 mujer y 3 hombres. Hay un número no determinado de personas desaparecidas. Todos los organismos de seguridad del Estado se encuentran ejecutando los patrones de búsqueda en ese sector. Mañana a primera hora serán enviados unos canes que son usados en este tipo de emergencias para la búsqueda y salvamento de personas”, explicó en su Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Reportan fallas de luz en varios sectores del estado Miranda por fuertes lluvias

¡Qué lamentable! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend