Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA DEL DÍA A DÍA! Delincuentes hieren a mujer para robarle la camioneta en Guarenas

La delincuencia en Venezuela es un problema que afecta cada día más a todos los venezolanos. Este 2015, la capital de nuestro país, Caracas, repitió como la segunda ciudad más violenta del mundo y cada vez se hacen más comunes los videos de cámaras de seguridad de comercios o locales que ruedan por las redes sociales en donde se observa un atraco con pistola en mano. Una situación que lamentablemente forma parte de la tragedia diaria de los venezolanos.

La noche de este jueves, unos delincuentes intentaron robar una camioneta en la urbanización Nueva Casarapa ubicada en Guarenas (Miranda).

De acuerdo a la información proporcionada, durante el suceso una mujer resultó herida con dos impactos de bala en el cuello y uno en el brazo. Asimismo, se conoció que los antisociales huyeron. Hasta el momento no se conocen más detalles.

A continuación el video con el lamentable momento:

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend