Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA EN VARGAS! Adolescente cayó de la buseta donde viajaba y esta le pasó las ruedas traseras por la cabeza

Durante la tarde de este sábado un joven perdió la vida al caer de una unidad de transporte público en marcha y ser aplastado por las ruedas traseras de la misma.

Foto: El Nacional.

El trágico accidente ocurrió en la avenida La Playa, a la altura del autolavado VIP en el sector Tanaguarena, de Caraballeda, estado Vargas, donde el pavimento quedó manchado por un rastro de sangre.

Los presentes comenzaron a gritar desesperadamente al chofer del vehículo Encava blanca con azul, que cubría la ruta Casalta-Chacaíto-Cafetal, para que se detuviera, pero el hombre intentó huir, dos motorizados lo siguieron hasta obligarlo a parar la marcha y lo entregaron a los cuerpos de seguridad de la región quienes lo identificaron como José Bastidas, de 30 años.

Sobre la víctima se conoció que era un adolescente de 14 años, llamado Juan Ángel Díaz Garcés.

Un testigo del hecho indicó que el conductor del autobús fue hasta el Litoral Central para hacer un viaje, el muchacho iba en la puerta y al caerse las ruedas traseras le pasaron por encima.

Otra versión sugiere que el joven venía en a puerta del autobús sin tomar ninguna previsión de seguridad porque estaba lanzando billetes de 50 bolívares.

Redacción Madurada con información de La Verdad de Vargas.

Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! Pence: “El sufrimiento del pueblo venezolano es culpa de un hombre llamado Nicolás Maduro” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend