Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Un niño de 3 años mató a su hermana de 4 con una pistola que encontró en casa de su abuela

Una niña de apenas cuatro años murió cinco días después de que su hermano, de tres años, le disparara con una pistola que encontró en la casa de su abuela.

Foto: Infobae.

La víctima fue identificada como Izabella- Marie Helem, quien falleció en el hospital de Indianapolis, Estados Unidos. Su familia decidió donar sus órganos para salvar la vida de otros niños, en total serán ocho pequeños los que se verán beneficiados.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre cuando los niños estaban en casa de sus abuelos en Lebanon, Indiana, donde la Policía determinó que el arma de fuego no estaba guardada en un lugar seguro.

Por esta razón, la abuela y los padres han sido criticados duramente a través de las redes sociales, por lo que la madre de la víctima, Briana Helem, señaló: “mi mamá no es una mala persona. Ella ama a mis hijos. Esto es devastador para ella también. Mi hijo tiene 3 años y estamos trabajando para darle consuelo. Necesitamos encontrar la forma de que sane. Esta es una tragedia para algunos, pero es nuestra peor pesadilla como padres. Amamos a nuestros hijos”.

Briana Helem, detalló que su hija “ha creado milagros para otras familias. Nadie debería experimentar el dolor de perder a un hijo”.

El tema de la donación de órganos comenzaron a tratarlo cuando los médicos informaron a la familia que la actividad cerebral de la menor era nula.

Hasta ahora se sabe que los órganos de Izabella beneficiarán a un niño de 1 año con problemas cardiacos, para la próxima semana se conocerá quienes recibirán el resto de los órganos.

Briana es miembro activo desde hace 9 años de la armada de Estados Unidos. Junto a su esposo tuvo tres hijos, y han estado casados desde hace casi 10 años.

“Izzy es nuestra hija de en medio y tenía una gran relación con su hermano y su hermana de 7 años. Era la líder, los amaba y era muy inteligente, preguntaba sobre todo cada día”, mientras que sobre su padre, Alonzo, indicó que “está en un trance de profundo dolor, como estaría cualquier padre. La extraña y le duele por todas las cosas que no podrá hacer con ella, desde tocar su mano a entregarla en el altar. Era su mundo, era su pequeña”.

“¿Cómo llamas a un padre que pierde a un hijo? Si mi marido muere, soy viuda. Si mis padres mueren, soy huérfana… ¿Cómo defines esto?”, se cuestionó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Así opera la banda que azota a unidades de transporte público en Troncal 9 de Anzoátegui

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend