Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Fuertes lluvias ocasionan caos en el estado Vargas (reportan casas tapiadas y fallecidos) (Fotos+Videos)

Las fuertes lluvias que se registraron este martes en el estado Vargas han causado inundaciones en varios sectores de la entidad, donde además reportan viviendas tapiadas.

Composición Maduradas / Fotos: @susleym -Twitter

Las precipitaciones causaron el desbordamiento de ríos y lagos, resultando afectados zonas de la Guaira, Catia la Mar y Maiquetía.

En fotos compartidas en las redes sociales se observa las vías colapsadas y vehículos inundados a consecuencia de los desbordamientos.

Un carro fue arrastrado por el barro que bajó de la parte alta de la parroquia Los Baños, en Maiquetía.

De acuerdo con otros reportes en Twitter, se conoció que una niña de 7 meses de nacida y otra de 12 años murieron luego de que se desplomaran las paredes y techo de una vivienda, ubicada en el Barrio la Cabrería, de la Guaira, producto del deslizamiento de la tierra.

Foto: @susleym

Foto: @susleym

Foto: @susleym

Foto: La Verdad de Vargas

Foto: La Verdad de Vargas

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Portugal advierte que arresto de gerentes de supermercados pone en riesgo relaciones con Venezuela

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend