El temerario y reconocido Alex Harvill, famoso piloto estadounidense de 28 años, perdió la vida al no poder superar las graves lesiones que sufrió este jueves 17 de junio, cuando practicaba para establecer un nuevo récord mundial de salto con rampa en motocicleta.
De acuerdo a la información reseñada en el portal Infobae, el piloto californiano quería superar los 351 pies (107 metros) que Robbie Maddison había establecido en el año 2008, según Guinness World Records.
Harvill sufrió un fatal accidente en su último salto de calentamiento antes del inicio del show. En un video que se viralizó en las redes sociales, se constata que no pudo aterrizar bien y su moto quedó clavada al tocar tierra. Como consecuencia, salió despedido varios metros y se llevó un contundente golpe en el tórax.
Aunque fue trasladado lo más rápido posible a un centro médico, ninguno de los esfuerzos sirvió para salvarle la vida. “El personal del forense Morrison realizará una autopsia el viernes para confirmar la causa y la forma de la muerte, lo cual es un procedimiento normal”, agregaron desde la Oficina del Sheriff del condado de Grant.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: