Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Murió en accidente aéreo el candidato presidencial brasileño Eduardo Campos

La policía había informado en un primer momento que el accidente fue protagonizado por un helicóptero, pero luego la Fuerza Aérea brasileña aclaró que fue en realidad una avioneta particular Cessna 560XL, con el prefijo PR-AFA, la que cayó en Santos, Brasil, publica Infobae. Poco después, se confirmó que se trataba de un avión utilizado por el candidato del Partido Socialista Brasileño, Eduardo Campos, tercero en las encuestas para las elecciones presidenciales del 5 de octubre, en las que la oficialista Dilma Rousseff marcha a la cabeza.

brasil-candidato

Los bomberos de esa población, a 75 km de la ciudad de Sao Paulo (sureste), dan cuenta de siete muertos, mientras que hay numerosos heridos sobre los que no hay detalles del estado de salud. Sin embargo, fuente de la policía confirmaron a AFP que “hay víctimas mortales”, aunque no han dado mayores detalles sobre la cantidad.

El accidente se produjo en la ciudad del litoral del estado brasileño de San Pablo, hacia donde se dirigía la aeronave procedente de Río de Janeiro. Sucedió sobre la calle Vahia de Abreu, en el barrio de Boqueirao, en la región central de Santos. La nave era un Cessna 560 XL, identificado con las letras PR-AFA y había partido desde la estación aérea carioca de Santos Dumont rumbo a Guarujá, en la capital paulista, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend